sábado, 31 de marzo de 2012
De pies a cabeza, entre sueños y recuerdos:
http://scream-out-loud-marybelle.blogspot.com/2012/03/para-w-i.html
Coloco aquí la respuesta porque no cupo en la sección de comentarios:
Sin nada mas que un gracias pintado en mi boca y todo mi amor para darte explotándome en el pecho me dejan tus palabras, dulce paisaje en este sendero de letras. Es gracioso pensar que, a pesar de la tonelada de libros médicos esperando por mis ojos, yo este aquí cultivando mi espíritu y cosechando fuerzas para seguir adelante mientras, otros tantos pobres tontos, tienen que lidiar con el constante asedio del martillo del estudio que pretende amargar la existencia con la excusa de un mejor futuro. Pero bueno, dejando todo eso de lado, hay una cosa que te quiero decir -que en realidad es algo que se puede sintetizar en seis palabras pero yo, conocedor de tus "males", me extenderé solo para deleitarte un poco- espero de todo corazón sea de tu agrado:
Mary:
El día que tuve la fortuna de conocerte solo reparé en dos cosas, primero en que eras bastante inteligente y por lo tanto estabas un poquito loca (cosa que descubriría, para mi agrado, mas tarde) y en segundo lugar pude notar tus hermosos senos, cosa que es inevitable ya que tienes un cuerpo perfecto para mi gusto y, en palabras tuyas, yo tengo muy buen gusto.
De ese punto en adelante todo fue una serie de intentos por acercarme a ti, excusándome y diciéndome a mi mismo que solo era curiosidad humana pero, a quien quiero engañar, me encantabas.
Recuerdo perfectamente el primer acercamiento real que tuvimos, fue aquel día en el que por primera vez me enfrente a las agujas que tanto me aterraban. Tu me hablabas de manera distante como intentando captar mi atención al mas puro estilo de las damas de clase, que saben seducir a un hombre incluso usando solamente su abanico; te sentaste a mi lado ¿recuerdas? fue con la mera excusa de sentir el frió refrescante de la columna de concreto en la que estaba recostado, eres de lo mas linda... Te veías hermosa aunque un poco deslucida por la falta de cuidados que tenia aquel con quien te encontrabas; claro esta, no existe punto de comparación con la mujer que esta a mi lado ahora, tan radiante, tan fuerte, tan hermosa, con un cabello tan lindo y tan fuerte que me hace querer acariciarlo cada vez que lo veo, color chocolate que quiero comerme a besos para luego encontrar tu nuca y llenarte de ese cosquilleo que nos encanta; con esa sonrisa tan linda que sale desde los mas profundo del corazón y que me hace sonreír incluso a mi, TUS OJOS, esos ojos tan pero tan profundos, que pueden demostrar una gama tan extensa de sentimientos, desde la mas profunda tristeza hasta el éxtasis de nuestros encuentros en solitario, tu piel, dulce, blanca y deliciosa como una nieve de coco para refrescar hasta los días mas calurosos con besos aquí y allá y por que no, acullá. Que te puedo decir M. eres la mujer perfecta, porque hasta tu caminar aveces cansado se ve totalmente encantador -en especial cuando usas aquellas botas de cuero que me encantan cuando están puestas como también me encantan cuando te las quitas al entrar en mi cama-.
Volviendo a los recuerdos tu me llamabas y yo como hipnotizado no podía hacer mas que atender la llamada de aquellos dulces labios que ahora están tan llenos de vida, tan suaves y tiernos como la dulce y jugosa carnaza de un fruto escondido en valles perdidos por siglos de siglos.
Desde ese momento en adelante todo es historia y una serie de imágenes que recuerdo muy bien, recuerdo el primer dibujo, entregado en una cartulina enrollada que mostraba la imagen de una princesa perdida pidiendo un deseo desde el fondo de su alma, el primer beso, tan tímido y tan inolvidable que incluso ahora me hace reír con tan solo recordarlo, la primera película (que ni siquiera vimos juntos), pero que nos acercó tanto que marco el inicio del sentimiento que estoy tratando de describir. Recuerdo perfectamente como tu alma ansiaba una caricia sincera y mis manos solo querían encontrar la fuente de aquella pena, aquel deseo que clamaba por amor real que me fue imposible negarte.
Hemos pasado por infinidad de situaciones, hemos reído como niños despreocupados, hemos llorado y nos hemos vestido de dolor, hemos aprendido tanto pero tanto del amor, hemos aprendido a encontrar la perfección en estos nuestros templos sagrados donde moran nuestras almas. Hemos aprendido ha hacer en amor, con la pasión y la locura de la que hablan los dioses, he aprendido a encontrar el manantial de amor puro escondido entre aquellas curvas carnales que me enloquecen. He aprendido mucho y mas que eso, he vivido y te lo agradezco M. te agradezco por todo, por ti, por tu amor, por llenar de color mi historia y por iluminar el camino que quiero seguir en mi vida.Gracias por ser mi musa inspiradora, gracias por ser la Mary de este Wayne que solo sabe amarte...
De pies a cabeza puedo observarte
danzas como ninfa entre el oleaje de cabellos
me atrapas con el agua viva de tus labios
y me dejas absorto en la profundidad de tus ojos
En el mar de chocolate de tus cabellos
quiero enterrar mi aliento para que encuentre descanso
mientas mis ojos juguetean con tu nuca
que se viste de dama esperando por el beso que la haga sonrojar
Mis manos vueltas un remolino de caricias
no se pueden apartar de las montañas cálidas
que adornan tu pecho de femineidad
y dan a estos dedos un motivo de existencia
Háblame del deseo de tu cuerpo sin clemencia
que voraz pide los besos de este caballero sin armadura
de este con la lengua hecha un bailarín
que se refresca entre los sabores de tu vientre
Grita en silencio a esta pasión muda
que se escurre por las comisuras de mis labios
y recorre toda tu espalda desnuda
erizando cada cabello y quemándote con ternura
Déjame recorrer los largos caminos de tus piernas
blancas y tersas como la nieve
entrégalas a mi, desnuda en este baile
y tan solo confía en mi, tu gallardo caballero
Hagamos el amor durante toda la noche
llena esta cabaña de los sonidos de tu amor
has un castillo de orgasmos de este lecho
cuando te derritas de pasión, solo recuéstate en mi pecho
y dime con la mirada que me amas y que no te iras
Es toda mi vida, mi poesía y mi amor solo para ti Hermosa.
También quiero aprovechar para pedirte disculpas si alguna vez te he fallado, en realidad mi amor, tu sabes que nunca he tenido la intención te hacerte llorar, te amo demasiado y solo quiero quedarme contigo el resto de mi vida y compartirlo todo en adelante.
Y por si te daba curiosidad las seis palabras que lo dicen todo pues son:
"ERES MI OTRA PARTE, TE AMO"
Gracias por todo Mary
Sigue creciendo, sigue adelante, que yo siempre te cuidaré.
Te amo
Por siempre tuyo:
...Wayne...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si he de decirte algo es así: Te Amo. En realidad guarda algo más en aquellas cinco letras.
ResponderEliminarTe agradezco por cada una de las palabras que pueden ahora acariciar mis sentidos, que se inflaman en mi pecho al respirar profundo, inhalando cada átomo de amor que flota en la atmósfera que me guarda.
Es tan profunda la caricia que me proporcionan tus palabras, quiero sumergirme en ellas como me sumerjo en nuestra hermosa corriente cada día, así también cuando me sumerjo en aquellos ojos opalinos que brillan más que dos gemas preciosas incrustadas en el palacio de tu conocimiento e inteligencia... ¿Puedes creerme si te digo que admiro lo inteligente que eres?
Amo cada palabra que escribes, porque las escribes con líneas de fuego en todo mi ser, me las grabas en el pecho con tus caricias & las sellas con los besos que puedo sentir aunque estés lejos.
Muéstrame más de aquello que guarda tu cabeza, quiero sentir & embriagarme con tus palabras, que me lleven a dormir plácidamente, que coronen nuestra alma & nos lleven a soñar como todas las noches, en las que nos despedimos con un beso a distancia & abrazos que nos unen por medio de las llamadas, que sé que estás del otro lado sintiéndome a cada segundo.
Otra vez tan artístico & tan hermoso, haciéndome saber que habito en tu mente, en cada surco, en cada valle, en cada prominencia, en cada conducto, en cada porción de tu mente... En aquello que se almacena en esos pliegues mágicos de la corteza cerebral, en la que juego a la montaña rusa, viajando a una gran velocidad... Así cuando hace la parada, la cinetosis me hace dar vueltas, no importa cuanto jengibre consuma, nada puede detener a la montaña rusa que me hace bailar como ebria & me hace sentirlo todo en cámara lenta, hasta reposar boca arriba viendo las nebulosas mágicas de tus pensamientos.
Siempre tuya, Mary Belle.
Gracias por responder amada mía...
EliminarSabes que existes en cada letra, en cada idea con forma de bombilla que se enciende en mi cabeza, en cada segundo y en cada centímetro de esta piel que te pertenece...
Espero poder seguir escribiéndote hasta que la vida me convierta en la pasa de nuestro pastel.
TE AMO MARY...
"De mi, tienes simplemente todo...